Jueves, 30 de Octubre de 2014
Resistencia - Chaco - Argentina
MUNICIPIO Y PRODUCTORES EN CONJUNTO
Viernes, 20 de diciembre de 2013
Ferias francas: Trabajarán en la evolución de esos servicios
Delegados de la Municipalidad de Resistencia mantuvieron un encuentro con los comerciantes que integran la feria franca frutihortícola que todas las semanas se moviliza por distintos puntos de la capital chaqueña.


El objetivo fue anticipar a los miembros de este sector productivo la diagramación de un proyecto de ordenamiento que posibilitará el progreso definitivo de estos puestos tradicionales de venta de frutas y verduras.

Con estos intercambios tendientes a fortalecer el eje "Economía para el Desarrollo" del Plan Resistencia 2020, los comerciantes de cada puesto expresaron su satisfacción por el compromiso de la Comuna, la cual plasmó propuestas concretas para mejorar cualitativa y estéticamente el servicio de las ferias francas para promover mayores ventas.
Estos intercambios llevados a cabo entre los feriantes que tienen una función tradicional en el comercio resistenciano y los miembros del Municipio enmarcaron los deseos de unas felices fiestas y un fructífero año 2014 de parte de la intendenta Aída Ayala hacia dichos trabajadores.
Esta tarea la encabezó el subsecretario de Control Público, Rodolfo Díaz, junto con los trabajadores que conforman la feria que tiene como puntos de venta las calles linderas a la Escuela Normal, la plaza 12 de Octubre, la Universidad Nacional del Nordeste y el Paseo de los Artesanos por avenida Laprida.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0379 - 154594052 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.