El IPDUV concretó la inauguración de más de 300 nuevas Viviendas en esta semana
El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Domingo Peppo, participó junto al gobernador Jorge Capitanich de la entrega de 20 viviendas destinadas a integrantes del Polo Obrero en la localidad de Barranqueras. En este marco, Domingo Peppo destacó que de esta manera se cumple la entrega de más de 300 viviendas en esta semana, y se avanza un paso más hacia la meta de gestión de concluir y entregar 7 mil viviendas en toda la provincia en el transcurso de este año.
En este sentido, a estas 20 unidades entregadas en Barranqueras se suman 33 entregadas en Juan José Castelli, además de 172 unidades habitacionales destinadas a afiliados a los gremios CGT y Judiciales y 78 unidades habitacionales ejecutadas en el barrio Don Bosco, las cuales fueron entregadas entre ayer y hoy. De esta manera, se asciende a las 303 viviendas entregadas en esta semana, que significaron que cientos de familias chaqueñas cumplan con su sueño de la casa propia.
“Con este acto llegamos a más de trescientas viviendas en dos días y seguimos avanzando en la meta de este año de llegar a las 7 mil viviendas en toda la provincia. Esto además significa dinamizar la economía y el trabajo, significa inclusión, abrir la posibilidad del barrio saludable y todo lo que hace a una superación continua y constante en la sociedad chaqueña. De esta manera podemos caminar hacia el futuro, donde deseamos que cada uno de los habitantes pueda vivir en un techo digno, esa es nuestra meta final” ratificó Domingo Peppo tras el acto.