Cada 6 de julio los trabajadores legislativos chaqueños celebran el “Día del Empleado Legislativo” y con ese motivo el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia del Chaco Lic. Eduardo Aguilar, recorrió las distintas áreas de trabajo y saludó a todos los empleados de la institución agasajándolos con un desayuno y un obsequio con una dedicatoria: “A los empleados de esta Casa, un cordial saludo y el reconocimiento que nos permite hacer leyes para vivir mejor”.
Aguilar inició su recorrido por la mañana en el Anexo Legislativo donde compartió un desayuno y por la tarde la merienda, saludando a los trabajadores y destacando la tarea que llevan adelante para el desarrollo de la actividad legislativa, y el esfuerzo diario en el acompañamiento de las labores de todos los legisladores y asesores. “Con su trabajo ayudan a fortalecer la institución parlamentaria, y con ello, al sistema democrático en si. Que pasen un feliz día”, deseó el presidente del Parlamento chaqueño.
Cada año el 6 de julio, en virtud de rememorarse el Primer Congreso Nacional de Empleados Legislativos en la ciudad de Salta, los empleados legislativos chaqueños celebran su día, por tal motivo mañana viernes es no laborable para los empleados del Poder.