Chaco, una provincia comprometida para combatir el flagelo
La referente del equipo de Coordinación Nacional de Control de Vectores Carolina Álvarez celebró la jornada que se realizó este miércoles en la provincia junto con equipos técnicos del Ministerio de Salud Pública del Chaco.
La referente del equipo de Coordinación Nacional de Control de Vectores Carolina Álvarez celebró la jornada que se realizó este miércoles en la provincia junto con equipos técnicos del Ministerio de Salud Pública del Chaco. El encuentro superó las expectativas dada la gran concurrencia y el intercambio de saberes entre los presentes, resaltó.
Además, destacó las modalidades de acción que se implementan para combatir la problemática y esto se debe, a las políticas claras y el espíritu unificado en lo preventivo y educacional que lleva adelante del Ministerio de Salud Pública, subrayó.
Vi una provincia con gente comprometida, con juicio crítico en sus acciones y con facilidad para reconocer debilidades y amenazas, esta es una característica fundamental para hacer frente al flagelo del dengue y lograr buenos resultados, finalizó.
Por último resaltó la gran concurrencia, que denota el compromiso. Hubo una importante cantidad de asistentes de los distintos servicios de salud, hemos tenido un grupo muy heterogéneo y esto permitió que la reunión sea muy rica en experiencias, concluyó.