Avanzando en la campaña para las elecciones primarias, abiertas, simultáneas, obligatorias (Paso), el precandidato a diputado provincial del Frente para el Cambio Néstor Fantín cumplió actividades en el Paraje El Fiscal, ubicado a 20 kilómetros de General San Martín. Allí fue designado padrino de un colegio.
El presidente y candidato a diputado provincial del Frente para el Cambio Néstor Fantín, estuvo en la E.P. N° 642 del Paraje El Fiscal -ubicada a 20 kilómetros de General San Martín-. Allí cumplió diversos compromisos, ante la solicitud de la comunidad.
Esta pequeña escuela tiene una matrícula actual de 20 alumnos desde primero a séptimo grado donde además funciona un comedor escolar.
Fantín recorrió las instalaciones y expresó estar complacido por el pedido de familiares y personal docente y no docente: "Es una pequeña escuela a la cual visito por segunda vez, en la primera realizamos una jornada solidaria donde se donaron guardapolvos y zapatillas para los niños. Sin embargo las necesidades son muchas, he constatado la falta de una cocina en condiciones y otras deficiencias edilicias. Me siento sumamente honrado por esta distinción y me comprometo a trabajar para mejorar las condiciones actuales en la que se lleva a cabo esta noble tarea de educar", dijo el dirigente kirchnerista – en su campaña de cara a las elecciones internas del Frente para la Victoria-, donde su sector únicamente presentó lista para legisladores provinciales.