CUCICBA realizó donaciones a provincias afectadas por las inundaciones
CUCICBA, el Colegio Profesional de los Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires, realizó importantes donaciones para asistir a los damnificados por las inundaciones que han afectado al Litoral de nuestro país en las últimas semanas.
“Nos pareció necesario estar cerca de nuestros hermanos afectados por estos terribles fenómenos”, indicó Armando Pepe, Presidente de CUCICBA. “No hicimos otra cosa que sumarnos a la gran parte de nuestra sociedad, que siempre demuestra su solidaridad con quienes sufren”, agrega.
Las donaciones se concretaron mediante el envío de agua y lavandina al Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Santiago del Estero, al Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos y al Colegio de Corredores Inmobiliarios de Chaco.
Cada una de las instituciones provinciales recibió 1600 litros de agua y 540 de lavandina para distribuir entre los damnificados de su distrito.
Esta donación se suma a las numerosas iniciativas solidarias que CUCICBA ha realizado, reafirmando el compromiso social de los Profesionales Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires.
Sobre CUCICBA
El Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires es la entidad que agrupa a los profesionales inmobiliarios que operan en el ámbito de la Capital Federal. Fue creado por medio de la Ley 2340, sancionada por la Legislatura de la Ciudad el 26 de junio de 2007.
La principal misión del Colegio es profesionalizar y jerarquizar la actividad inmobiliaria, gestionando, regulando y promoviendo acciones en un marco de integridad ética y responsabilidad social.
Como institución de referencia de la actividad inmobiliaria, trabaja en pos de la profesionalización de la actividad brindando apoyo y capacitación a sus matriculados y asesoramiento a la sociedad en general, y velando para erradicar la ilegalidad y fomentar las buenas prácticas en el sector.
En la actualidad, CUCICBA cuenta con más de 7000 colegiados.