Choque entre motocicletas dejó un hombre muerto en la ciudad de Goya
La víctima fue identificada como Matías Gómez, quien se transportaba en una moto Yamaha YBR de 125 CC. El hecho ocurrió en la madrugada de la víspera. En Santa Lucía, una vaca provocó otro siniestro vial, en este caso, hubo heridos de consideración
Un choque entre dos motocicletas en el centro de la ciudad de Goya se produjo ayer en horas de la madrugada. El conductor de uno de los rodados murió a raíz de las heridas que sufrió durante el impacto. En Santa Lucía, un automóvil embistió a bovino en la Ruta Provincial 27 y sus ocupantes resultaron con heridas de consideración. El siniestro vial con consecuencia fatal ocurrió en inmediaciones de la avenida Alem y Paso de los Libres de la segunda ciudad de la provincia. El mismo tuvo como protagonista a una motocicleta marca Yamaha YBR de 125 CC conducida por Matías Mauricio Gómez de 19 años, a quien acompañaba una adolescente de 15 años. La otra moto -marca Guerrero Trip de 110 CC-, era guiada por un hombre de 48 años de apellido Torres. Como consecuencia del accidente, el joven Gómez falleció en el lugar en tanto que las demás personas sufrieron heridas de distintas consideraciones y fueron trasladadas al Hospital local “Camilo Muniagurria” donde permanecen en observación. Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes y por razones de jurisdicción, en la comisaría de Distrito Segunda de Goya, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.
Santa Lucía El lunes por la noche en el acceso Norte a la ciudad de Santa Lucía -por Ruta Provincial 27-, se produjo un accidente de tránsito. En la ocasión, un automóvil marca Toyota Corolla color gris patente MAP 937, que circulaba de Norte a Sur, embistió un bovino que se encontraba en la cinta asfáltica. En el vehículo viajaban tres personas mayores de edad que, según las primeras averiguaciones realizadas en la comisaría de Santa Lucía, venían desde la ciudad capital de la provincia con destino a la localidad de Goya. Las personas fueron identificadas como María Marta Arrieu, María Santos y Eduardo Javier Galeano. A raíz de este lamentable acontecimiento, los accidentados fueron llevados en ambulancia al hospital local Juan Ramón Gómez donde se constató que los mismos no sufrieron heridas de consideración, siendo este un accidente fortuito debido a que esta clase de accidentes muchas veces culmina con la pérdida de vidas humanas. Policía de la Provincia de Corrientes, distrito Santa Lucía, efectuó el corte de la ruta junto a inspectores de la Dirección de Tránsito Municipal con el objeto de permitir el accionar de peritos quienes indagaron sobre lo ocurrido en base a los rastros, huellas y elementos que se encontraban en la ruta. Además se hizo presente al lugar del accidente personal veterinario del SENASA quienes tomaron muestras del fallecido animal, el cual contaba con elementos que permitirán conocer de donde provenía el bovino y la identificación de su dueño. Asimismo bomberos voluntarios tuvieron a su cargo la labor de retirar el animal de la cinta asfáltica, limpiar el lugar y trasladar el vehículo a la comisaría. (Epoca)