Normalizan el desabastecimiento de gas en Castelli
El subsecretario de Comercio Ricardo Marimón manifestó que se encuentra totalmente normalizada la provisión de GLP en Castelli. El funcionario encabezó el operativo para constatar las entregas realizadas por las empresas distribuidoras Amarilla Gas, Ypf Gas e Hiper Gas que operan en dicha localidad.
Marimón aseguró que tanto el servicio como la frecuencia de venta se encuentran en orden, por lo que no existe desabastecimiento en la zona. No obstante, informó que se firmó un acuerdo con el Municipio de Castelli para que haya una entrega extra de garrafas de GLP a través de la empresa Futuro Gas de Santa Fe, que arribará el 18 de julio y será comercializada durante 15 días frente al edificio municipal de 16 a 19.
Además, se acordó con las autoridades municipales que exista una mayor presencia de inspectores municipales en las tareas de fiscalización sobre abastecimiento y comercialización de gas envasado, en aquellos comercios debidamente habilitados para el expendio de este producto altamente inflamable. “Se busca con esto controlar el abastecimiento y evitar el sobreprecio del producto”, finalizó.