Eldo Aguilar es el nuevo presidente del Club de Regatas Resistencia
Este viernes se realizó la asamblea anual ordinaria del Club de Regatas Resistencia en la que se renovó la mitad de la comisión directiva. Las nuevas autoridades tendrán un mandato de dos años con la posibilidad de ser reelecto por dos años más.
Según lo resulto por el voto de los socios, que dieron el quórum necesario para la sesión, el nuevo presidente será Eldo Aguilar, quien encanbeza la lista roja y blanca. Además se renovaron el cargo de vicepresidente segundo que será Miguel Escalada, el de secretario que será Federico Valdés, el secretario de actas, Mercedes Santangelo y el de tesorero el que será ocupado por Enrique Goitia. También las vocalías primera, tercera, quinta y séptima, cargos en los que ejercerán Guillermo Schreiber, Sergio Gyldenfeldt, Agutín Camors y Pablo Lischuk; y los de las ocho vocalías suplentes que será ocupadas por Fernando Novo, Livio Cedaro, Dario Laurita, Alejandro Salgado, Daniel Martin, Mariano Niveiro, Carlos Bisordi, Walter Sandoval.
Además tiene nuevos integrantes la comisión revisora de cuentas: Hugo Pérez, Ricardo Pereyra y Eduardo Pérez; también el tribunal de disciplina Nelson Melli, Horacio Mansilla y Adolfo Rolfi al igual que el fideicomiso del que será el titula Horacio Mansilla y el suplente Marcelo Mleziva.
El cargo de primer vicepresidente sigue ocupado por Roberto Dellamea, el de prosecretario por Carlos Romangnoli, el de protesorero por Víctor Lirusi. Como vocal segundo siguen Pedro Fernandez, como vocal cuarto, Bibiana Martínez, vocal sexto Darío Zarza y en octavo lugar de los vocales seguirá Guillermo Andreata.
Además en la asamblea se realizó la aprobación de la memoria, estados contables e informe del órgano fiscalizador
MÁS SOCIOS Y MEJORAS DE LA INFRAESTRUCTURA
El flamante presidente de la institución remera aseguró que su objetivo es continuar con la política implementada por la comisión directiva saliente –de la que también fue parte-. Detalló que buscará trabajar para arreglar lo que se deterioró con el paso del tiempo, en cuanto a infraestructura del club, seguir creciendo en cantidad de socios. “Y que el socio como dueño del club con su cuota abone los costos fijos”, aclaró.
Consideró que en estos años en los que la comisión directiva se aboco a un proceso de recuperación del club, la respuesta fue muy buena. “La gran mayoría entendió el mensaje de donde queremos llegar, lo que falta es que la gente joven se comprometa, se involucre y se anime a ser dirigente”, manifestó. Comentó que hace cuatros años –cuando comenzó el proceso- había 1800 socios activos y hoy la comisión saliente deja la conducción del club con 6500 socios (5100 que pagan la cuota).
Explicó que la gestión que terminó ayer tuvo como principal logro haber ordenado el funcionamiento del club en todas sus facetas casi en su totalidad. “Falta completar ese trabajo, Regatas debe funcionar al 100% como el gran club que es”, manifestó.