Lunes, 3 de Febrero de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
SEPTIEMBRE EN EL CORSODROMO
Martes, 4 de junio de 2019
El Taragüí Rock 2019 se hará en el Nolo Alías y tendrá dos escenarios
Está confirmada la presencia de La Beriso, La 25, Malón y Música para Volar con su “Cerati Sinfónico”. También estarán El Bordo, Salvapantallas y Feli Colina entre otros

El Taragüí Rock cumple 10 años y lo festeja con una mudanza puesto que en la edición 2019 la fiesta rockera se realizará en el corsódromo Nolo Alías y no en el Anfiteatro Cocomarola. Habrá dos escenarios y ya está confirmada la presencia de La Beriso, La 25, Malón y Música para Volar entre otros.

El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes, avanza en la organización del festival de rock más importante de la región, que celebrará sus 10 años con muchas sorpresas.

La mayor fiesta rockera de Corrientes se realizará en septiembre como es habitual, pero por primera vez se hará en el corsódromo Nolo Alías y no en su tradicional escenario del Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.

En una entrevista realizada a radio Sudamericana, el presidente del Instituto de Cultura Gabriel Romero anticipó que este año habrá dos escenarios y ya está confirmada la presentación de una de las bandas más convocantes del país: La Beriso. También estarán La 25,

El Bordo, Malón (con un homenaje a Hermética).
Además, volverá a Corrientes Música para Volar con su propuesta “Cerati Sinfónico”, Salvapantallas y Feli Colina.

Como sucede desde hace años, formarán parte de la grilla las ganadoras de las distintas ediciones de los certámenes Pre Taragüí Rock.




Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny