Taxista ebrio amenazó con violar a cuatro jóvenes pasajeras
Fue en la madrugada de ayer, en pleno centro de Resistencia. Las jóvenes pidieron ayuda y fueron auxiliadas por la policía que interceptó al radio taxi y detuvo al chofer.
Personal de la División Vigilancia Céntrica, advierte un radio taxi que trasportaba a varias jóvenes que hacían señas requiriendo auxilio.
Los uniformados intentaron detener al rodado pero el conductor no hizo caso a las señas y sirena del patrullero, por lo que tuvieron que perseguirlo unas pocas cuadras.
Fue interceptado e inmediatamente bajaron cuatro menores quienes adujeron que el chofer las llevaba en dirección incorrecta y que les manifestó que se queden “tranquilas, que solo las iba a violar”.
Personal policial detuvo al chofer, de 40 años y domiciliado en Villa del Carmen, quien se hallaba bajo los efectos del alcohol. Posteriormente, se incautó su vehículo y tres botellas vacías de cerveza.
El aprehendido y las menores de edad, junto a sus progenitores, fueron puestos a disposición de las autoridades de la comisaria 1°.
“Tomamos el taxi en calle Brown al 1250 para que nos llevase hasta el boliche Chilli Bar, por la julia roca al 300, inmediatamente el chofer puso la música de su estéreo bien fuerte y aceleró la marcha del rodado, luego de varios minutos de ir por varias calles desconocidas, se dirigió por la zona de la plaza y tomó por la avenida Sarmiento como para la autovía, al reclamarle que no era la dirección recibimos como respuesta que solo iba a violar a una sola…”, fue la declaración de una de las jóvenes.