Tenía un cuchillo y $150 que había denunciado el trabajador del volante. Quiso huir por los pasillos tras ver a los efectivos de la Comisaría Quinta, pero no pudo.
Esta madrugada, un joven de 18 años terminó detenido por efectivos de la Comisaría luego de un taxista lo denunciara por el robo de su recaudación. El procedimiento se dio por los pasillos del barrio San Valentín. Según el denunciante, lo amenazó con un arma blanca para robarle.
Alrededor de las 4, un taxista acudió a la Comisaría Quinta a denunciar que un joven con cuchillo le había robado $150. Contó que el sospechoso subió al automóvil Chevrolet corsa, en avenida Rodriguez Peña al 800 estimativamente. Luego, al llegar a la esquina de las calles 15 y Fortín Tapenagá, sacó un arma blanca y le exigió la recaudación. Finalmente, se fugó con el dinero hacia el barrio San Valentín.
Minutos después, con las características que aportó el denunciante, los efectivos de la Quinta salieron rápidamente a rastrillar la zona. Fue así que, entre los pasillos del barrio en cuestión, vieron a un joven con idéntica vestimenta a lo denunciado, quien al ver a los patrulleros comenzó a correr. Los uniformados lo siguieron varios metros y lograron detenerlo antes de que ingrese a una vivienda. Tenía entre sus prendas, un cuchillo y la misma cantidad del dinero buscado.
Finalmente, el detenido fue trasladado hasta la Comisaría Quinta donde se le notificó de la causa supuesto robo a mano armada, con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 5. En tanto, al damnificado se le entregó el dinero incautado, conforme lo dispuso la magistratura judicial.