Sábado, 14 de Junio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
ÁREA METROPOLITANA
Jueves, 5 de septiembre de 2019
En un mes, unidades de 911 recuperaron más de 30 motos
Una importante cantidad de motovehículos fueron secuestrados en el mes de agosto por las distintas unidades operativas en conjunto con la Sala de Emergencias 911

En el último mes, las distintas Divisiones dependientes del Departamento 911, llevaron a cabo distintos trabajos coordinados con los efectivos de la Central Despacho, los uniformados de las Divisiones Caminantes, Patrulla Preventiva, Infantería, Video Vigilancia y COM, quienes realizaron aproximadamente 80 procedimientos positivos.

Cabe destacar, que en los mencionados procedimientos, recuperaron 33 motocicletas las cuales tenían pedidos de secuestro activo por robos y hurtos.

Asimismo, varias personas fueron puestas a disposición de la justicia por delitos de Supuesto Robo a Mano Armada, Robos y Hurtos; como también por faltas a los artículos del Código de Faltas de la provincia.

Es necesario resaltar que todos los días y, por directivas de la superioridad, las distintas Divisiones del 911, se interrelacionan para realizar operativos tendientes a prevenir delitos, quedando evidenciado el profesionalismo con el que trabaja el personal policial.




Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny