Aseguran que aún no tienen un comprador del predio de la Rural
El presidente de la Sociedad Rural del Chaco, Carlos Pérez, aclaró que la venta del predio ubicado en la interseccción de la avenida Mac Lean y Alvear, que la entidad pretende vender no obedece a cuestiones económicas, sino de conveniencia y aclaró que aún no acordaron con ningún comprador.
Carlos Pérez aseguró que la puesta en venta del predio que la entidad posee en la interseccción de la avenida Mac Lean y Alvear, no es una cuestión que les urge y aclaró que tampoco tienen deudas pendientes por ningún concepto, en ese predio.
"Contamos con dos predios que tienen la misma función y por consiguiente significa mayor gasto de mantenimiento y las instalaciones ubicadas en Resistencia por los años con que cuentan demandan mas en mantenimiento", explicó.
Por otra parte dijo que aún no tienen identificado un comprador para el predio en cuestión y que la operación la efectivizarán siempre y cuando resulte conveniente para la sociedad rural, "no estamos desesperados por deshacernos del predio", aclaró.
Cabe recordar que el pasado domingo en el marco de una asamblea extraordinaria, los socios de la entidad analizaron la iniciativa de venta del predio, donde por mayoría se votó la venta total del predio, aunque esto no impedirá una futura venta parcial.
A su vez, seguirán apostando al desarrollo del proyecto de Margarita Belén “para tener listos los papeles en caso de contar con las operaciones y empezar cuanto antes las obras que allí hacen falta”, dijo oportunamente el dirigente y recordó que, por mandato de asamblea, la totalidad de fondos que se recaude por la venta del predio, no serán utilizados en gastos corrientes sino que se destinará a financiar la readecuación de las 650 hectáreas ubicadas en Margarita Belén. PRIMERA LÍNEA