Domingo, 1 de Junio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
11° Certamen Esculturas en Maderas
Martes, 23 de julio de 2013
El entrerriano Darío Borgo ganó el Certamen Nacional de Esculturas
Darío Borgo de Entre Ríos con su obra Capricho del Viento resulto ganador del Decimoprimer Certamen Nacional de Esculturas en Maderas que tuvo lugar en forma brillante en esta ciudad, se hizo acreedor a la suma de seis mil pesos.


El segundo lugar fue para Jorge Balassi de Formosa con Equilibrio, ganó cuatro mil pesos y el tercero para Francisco Mateo de Entre Ríos con su obra Preso de su Propia Acción, gano tres mil pesos.


Walter Dobrowlañski de Buenos Aires, gano el premio Diario NORTE a la escultura elegida por el público con la obra Hablemos.

En el quinto Concurso Estudiantil de Escultura en Telgopor fue ganadora la Escuela de Familia Agrícola Fortaleza Campesina del paraje Buena Vista. El cierre, presidido por el intendente Aldo Leiva fue espectacular festival de música ante una multitud que se dio cita a la plaza central.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny