Sucedió tras allanar una vivienda del barrio 60 viviendas. También secuestraron una radio portátil tipo Handy. Un muchacho de 19 años terminó preso.
Esta mañana, efectivos de la Comisaría Puerto Vilelas secuestraron varias “motopartes” que se hallaban escondidas en una vivienda del barrio 60 viviendas. Además, el joven detenido era buscado por la causa robo con armas y privación ilegítima de la libertad.
Todo comenzó tras una denuncia en la comisaría interviniente, que daba cuenta sobre el robo de una motocicleta desde avenida San Martín 1300 estimativamente, por parte de un muchacho que habría amenazado con un arma blanca al hijo del denunciante. A partir de este ilícito, los uniformados realizaron averiguaciones por la zona y entablaron diálogo con varios vecinos de diferentes barrios. En uno de los aportes vecinales, los efectivos fueron señalados de que en una casa del barrio 60 viviendas, había movimientos raros.
Luego de una vigilancia discreta del lugar apuntado, los policías registraron la vivienda conforme orden de allanamiento del Juzgado de Garantías N° 3, alrededor de las 11. Fue así, que los pasos investigativos dieron sus frutos y encontraron varias partes de motocicletas. Entre ellas, se encontraban 2 carenados laterales grises, otros dos de color negro y rojo, un guardabarro de plástico negro, tres tanques de combustible, dos manubrios, tres filtros de aire, dos amortiguadores traseros, dos patadas de arranque, un caño de escape, un asiento de motocicleta negro; además, secuestraron una radio portátil Motorola, con batería y cargador.
En el lugar, detuvieron a un muchacho de 19 años que fue trasladado, junto con los elementos incautados, hasta la Comisaría actuante donde se notificó de la causa supuesto robo con armas y privación ilegítima de la libertad, con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 3. Paralelamente a este procedimiento, continúa la tarea investigativa.