Lunes, 9 de Junio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
VIALIDAD PROVINCIAL
Lunes, 28 de septiembre de 2020
Avanza la obra de la ruta provincial Nº 1 se sumará el acceso a General Vedia
Actualmente se finalizaron 6.000 metros de las dos primeras etapas y se lleva un avance del 30% en el tercer tramo de 2.500 metros hasta conectar con el pavimento existente

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) trabaja intensamente en la obra de pavimentación que se ejecuta en la ruta provincial Nº 1, tramo que une la ruta provincial Nº 56 con General Vedia. El proyecto incluye la construcción de obras básicas y calzada de hormigón en un tramo de 8.500 metros, a lo que se sumará el acceso a General Vedia.

Actualmente ya se finalizaron 6.000 metros de las dos primeras etapas y se lleva un avance del 30% en el tercer tramo de 2.500 metros hasta conectar con el pavimento existente. Los trabajos, ejecutados por personal de la Dirección de Vialidad Urbana con la supervisión del Ingeniero Tarik Flores, se llevan adelante con recursos propios.

El objetivo principal de la obra es permitir un acceso cómodo a la localidad y mejorar la transitabilidad diaria de los pobladores de la zona. “De esta manera podrán desarrollar sus actividades laborales, sociales, culturales y educativas con total tranquilidad y seguridad”, señaló el administrador General de la DVP Hugo Varela.



Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny