Salud actualizó el parte epidemiológico provincial
Hasta la fecha 7.943 personas ya recibieron el alta y 1.089 casos se encuentran activos.
El Ministerio de Salud Pública informa que hasta este martes 6 de octubre de 2020 se registraron 9.341 casos de personas con COVID-19, de las cuales 7.943 ya recibieron el alta clínica
Son 309 los fallecimientos de personas diagnosticadas con el virus SARS-COV2. Los últimos cinco decesos registrados corresponden a cuatro hombres: dos de 69 y 71 años con domicilio en Resistencia, uno de 69 años de Barranqueras y otro de 76 años de Quitilipi; y una mujer de 81 años de Barranqueras.
El Ministerio de Salud de la Provincia recuerda a la población que la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar y dolores musculares, pueden ser señales de coronavirus, y deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 011-6273-0000 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.