Se logró evitar que una mujer de nacionalidad brasileña se arrojara del puente General Belgrano
El hecho tuvo lugar ayer alrededor de las 9, cuando en un trabajo conjunto entre policías dependientes de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, del Grupo de Intervención Rápida GIR, de la División de Policía de Alto Riesgo PAR, y de la División Escuela de Policía, y personal de Gendarmería Nacional, observaron que una mujer subió de forma apresurada la escalera del citado viaducto pese a que se encuentra prohibido el paso.
Por tal motivo y de forma inmediata se dirigen al lugar, los cuales una vez allí notan que la mujer, mayor de edad, de nacionalidad brasileña, se encontraba en evidente estado de nerviosismo, y con intenciones de arrojarse del mismo, debido a problemas que estaría atravesando.
Ante ello y utilizando métodos de negociación luego de unos 30 minutos lograron que la mujer desista en su actitud, poniendola a resguardo. Fue asistida por personal del servicio de emergencia 107 para posteriormente hacerse presente personal de la comisaría jurisdiccional.