Domingo, 8 de Junio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
RESOLUCIÓN N°1990/2020
Viernes, 30 de octubre de 2020
El 2 de noviembre será asueto administrativo en la Ciudad de Resistencia
Con motivo de la conmemoración de los fieles difuntos, por Resolución N°1990/2020 la Ciudad de Resistencia se adhirió al Asueto Administrativo para el día 2 de noviembre del corriente año, mencionado en el Decreto del Poder Ejecutivo Provincial N°1448/2020

Se destaca que las diferentes dependencias de la Ciudad de Resistencia mantendrán las guardias pertinentes que aseguren el mantenimiento de los servicios esenciales y las tramitaciones administrativas de carácter urgente.

El citado Decreto está dirigido para el personal de la Administración Pública Provincial, Docentes, Organismos Autárquicos y/o descentralizados, con motivo de la memoria de los seres queridos difuntos.

EL CEMENTERIO PERMANECERÁ CERRADO HASTA EL 3 DE NOVIEMBRE

Además, cabe resaltar que el Cementerio Municipal San Francisco Solano, al igual que los cementerios privados de Resistencia, permanecerán cerrados hasta el 3 de noviembre a fin de mantener el distanciamiento social preventivo y las medidas de bioseguridad establecidas por Nación y Provincia, a las cuales se adhirió el Municipio, para prevenir el contagio y propagación de la pandemia.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny