PARTICIPÓ DE AUDIENCIAS CON COOPERATIVAS, AGRUPACIONES Y MOVIMIENTOS
Jueves, 1 de agosto de 2013
Junto al Gobernador, Peppo atendió demandas sociales
El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Domingo Peppo, participó ayer de una ronda de audiencias y reuniones con distintas cooperativas, agrupaciones y movimientos sociales con quienes se trató una agenda de trabajo para responder a distintas demandas que tienen lugar en la ciudad de Resistencia, en el Gran Resistencia y también en el interior de la provincia.
Las actividades tuvieron lugar en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno y contaron con la presencia del gobernador Jorge Milton Capitanich y autoridades y equipos de trabajo de distintos organismos estatales, como ser el Ministerio de Desarrollo Urbano y Territorial, el Ministerio de Desarrollo Social, el de Gobierno y SAMEEP.
“El Instituto de Vivienda hizo su presencia para atender los temas respecto a la cuestión habitacional y viviendas. Esta gestión consiste en una agenda multidisciplinaria donde se interviene junto a otros organismos y donde se va informando a la gente de los planes de trabajo y avances, además se aprovecha la presencia del gobernador para intentar facilitar algunas cuestiones en las resoluciones de las temas. Es de destacar que cada uno los planteos tratados son situaciones que ya están encaminadas y en las que ya se viene trabajando” comentó Domingo Peppo al respecto.
Paralelamente, destacó la articulación positiva lograda en conjunto con entidades del estado provincial para lograr intervenciones y respuestas integrales a las distintas demandas de la comunidad de la ciudad capital y de distintos puntos de la provincia. “La conformación de esta mesa que planteo el gobernador a principio de año está dando sus frutos, por ejemplo desde la intervención en varios barrios, como el Toba o el Timbo, donde distintas entidades están atendiendo las situaciones que requieren la asistencia del estado y donde todos debemos trabajar”, señaló el titular del IPDUV.