Fuerte respaldo de la militancia a la Lista K del FpV
Acto en el Club Villa Alvear con la presencia de Aguilar, Pedrini, Pilatti Vergara, Mendoza, Martínez Campo, Pértile, Bogado y Nievas; con el apoyo del ministro Gustavo Martínez.
Un acto con destacada presencia de militantes peronistas se llevó a cabo en el Club Villa Alvear donde los precandidatos de la Lista 501 Letra K “17 de Octubre” recibieron el respaldo de dirigentes barriales, referentes y militantes del PJ. "Cuando la estructura está en movimiento, el peronismo sonríe y es señal de victoria", aseguró en su alocución Juan Manuel Pedrini ante el festejo de los presentes. Se sumaron al acto además de Pedrini, los precandidatos a senadores Eduardo Aguilar y María Inés Pilatti Vergara, Sandra Mendoza, Gustavo Martínez Campos, Elda Pértile, Beatríz Bogado y Martín Nievas, acompañados por el ministro Gustavo Martínez quien cerró el acto convocando a respaldar la lista “del gobernador que transformó la vida de todos los chaqueños.
El candidato a senador Eduardo Aguilar llamó a trabajar en conjunto para profundizar las políticas que “hicieron posible este nuevo Chaco y esta nueva Argentina, con una distribución del ingreso más justa y equitativa, como base de un proyecto nacional y popular”. Además, Aguilar destacó que “quiero convertirme en el segundo gestor de obras y beneficios para todos, acompañando desde el Senado al gobernador Capitanich y a todos los chaqueños”.
Por su parte, Pedrini expresó que "la organización de Gustavo Martínez es una de las estructuras partidarias más importante de la provincia, con una basta representación de cuadros políticos en toda la provincia".
Con aplausos y gritos de apoyo de los presentes, Pedrini aseguró en su discurso que "cuando la estructura está en movimiento, el peronismo sonríe y es señal anticipada de la victoria".
También Gustavo Martínez Campo y Sandra Mendoza hicieron un llamado a los militantes a trabajar casa por casa, para llegar a todos los ciudadanos para explicar la importancia de dar este 11 de agosto un respaldo con su voto a este proyecto que cambió a la provincia.
Finalmente, el ministro Gustavo Martínez afirmó que “no habrá 2015 sin 2013. Por eso los convoco a construir juntos el triunfo más contundente de la historia en este 11 de agosto para repetir el 27 de octubre”.
El funcionario provincial llamó además a retornar a las Unidades Básicas, ya que “es la herramienta partidaria representativa de la militancia peronista”, destacó además de agradecer la presencia de cada uno de los dirigentes y militantes políticos y sociales que acudieron a partir de una simple invitación. “Eso demuestra el valor y compromiso de cada uno de ustedes con este proyecto nacional y popular que le cambió la cara al Chaco desde su llegada al gobierno en 2007”, destacó.