Aída fiscaliza las obras en distintos sectores de la ciudad
La Municipalidad de Resistencia continúa con las acciones de de Recuperación de Calles a través de un intenso trabajo que prosiguió este jueves en distintos sectores de la ciudad.
En la calle Marcelino Castelán, entre las avenidas Castelli y Edison, se ejecutaron tareas que consistieron en relleno, rastreo, perfilado y distribución de suelo para finalizar con el enripiado de esta arteria ubicada en el barrio Villa Luzuriaga.
La intendenta Aída Ayala supervisó estos trabajos realizados por personal y equipos viales de la Dirección de Servicios y al respecto consideró que son “vitales ya que estamos aprovechando al máximo estos días para poner en condiciones la mayor cantidad de calles”.
“Afortunadamente no llovió en más de una semana y eso nos permitió seguir de manera ininterrumpida con el mejoramiento y recuperación de arterias que se encontraban deterioradas”, observó.
“En esta calle Marcelino Castelán, conocida como la 21, circula una gran cantidad de vehículos como así también los colectivos de la línea 8 conectando a numerosos barrios de la zona Sur, por lo que con este mejorado permitirá tener un tránsito sin inconvenientes”, agregó la jefa comunal, que estuvo acompañada por los Secretarios de Gobierno Leandro Zdero y Desarrollo Humano Olga Saporitti, además del Subsecretario de Servicios Públicos Nicolás Diez.