Boca, eliminado ante Santos: No hay tiempo para los lamentos
El Xeneize sufrió un duro golpe ante Santos y ahora tendrá que rearmarse para encarar lo que viene.
La eliminación de Boca de la Copa Libertadores y el cómo se dio la misma genera mucha tristeza. El conjunto Xeneize tuvo una noche para el olvido en el Vila Belmiro con errores muy puntuales, que les significó la caída 3-0 ante Santos. El equipo de Cuca fue superior y, de manera justa, llegó a la final. La ilusión de Boca se desvaneció y este golpe es muy duro.
Miguel Russo se equivocó y lo reconoció en la conferencia de prensa. Diego González no estaba para jugar de arranque y el ingreso de Capaldo lo evidenció, le dio más equilibrio a la mitad de la cancha pero la expulsión de Fabra (de manera irresponsable) dejó al equipo con 10. Si todo era difícil con los once, fue imposible revertir el resultado en una derrota muy dura que generará movimientos en lo que viene.
Boca Juniors tiene una final el domingo ante Banfield, se tiene que aferrar a eso para levantarse anímicamente porque futbolísticamente tendrá que refundarse rápidamente. Armar un nuevo plantel para la nueva temporada con aquellos jugadores que quieran seguir en el club y con refuerzos que mejoren lo qué hay.