Kohli recorrió la obra en ejecución del Club Juventud de Villa Centenario
El presidente de Lotería Chaqueña, Darío Kohli, recorrió las obras del estadio microcubierto de básquet del Club Juventud de Villa Centenario, que empezaron a construirse a fines de abril último y ya presentan un avance del 55 por ciento.
La obra comenzó a ejecutarse a fines de abril último en base a un convenio oportunamente firmado entre las autoridades de Lotería Chaqueña y del Club Juventud, a fin de construir un microestadio cerrado que contará con una cubierta, piso de parqué, tribunas, vestuarios, sanitarios y sistema lumínico de primer nivel, entre otras comodidades.
“Los trabajamos están avanzando a muy buen ritmo, puesto que más de la mitad de la obra ya ha sido ejecutada”, remarcó Kohli durante la recorrida que realizó ayer junto al presidente del Club Juventud de Villa Centenario, Juan Pablo Rosso.
El titular de Lotería Chaqueña destacó la importancia de esta obra para Villa Centenario y las barriadas aledañas de la zona Sur de Resistencia, y también “porque implica cumplir un viejo anhelo del Club Juventud, que podrá contar con un estadio propio luego de 72 años de gloriosa historia”.
El Club Juventud de Villa Centenario es una entidad de gran importancia en la zona metropolitana, ya que en la actualidad contiene a más de 400 niños, jóvenes y adultos deportistas que se desempeñan en las diferentes categorías de básquetbol, que van de la Mosquito a la Maxi, pasando por todas las inferiores y el plantel de Primera División.
“Vamos a seguir supervisando en forma permanente el avance de estos trabajos, porque el objetivo es que en el corto plazo el Club Juventud pueda contar con su anhelado estadio”, indicó Kohli.