En el marco de una reunión de trabajo, funcionarios de Secheep, encabezados por el director César Cotichelli, visitaron al intendente de Fontana Antonio Rodas, ante quien presentaron al nuevo encargado del distrito de la empresa energética en la ciudad taninera, Miguel Fernández.
Durante el cónclave, realizado en el edificio municipal, los representantes de ambos organismos diseñaron un esquema de trabajo conjunto con el fin de continuar con acciones que eleven la calidad del servicio energético para la población de la mencionada localidad.
“La llegada del nuevo encargado de este distrito se da en el marco de un plan de restructuración necesaria para poder seguir mejorando el servicio en una ciudad en constante crecimiento, como lo es Fontana”, señaló Cotichelli.
En la reunión, participaron también el gerente del Área Metropolitana de Secheep, Marco López; el coordinador de los distritos de Secheep, Javier Abatte; y el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Fontana, Rafael Ojeda.
“En los últimos años, Fontana ha tenido un crecimiento demográfico excepcional, y desde entonces, con inversiones, obras y luego con la presencia de un distrito permanente en la ciudad, Secheep ha acompañado ese crecimiento. La llegada de Fernández apunta a mejorar esa prestación de servicio, ya que de entrada nomás, se iniciaron acciones para avanzar en determinados sectores, siempre con el fin de mejorar la red eléctrica”, agregó Cotichelli.
A fines de 2012, Secheep repotenció el Centro de Distribución N° 2 que beneficia directamente a Fontana. Además, se está construyendo otro centro en cercanías de la avenida 25 de Mayo. “A eso se suma la diagramación de un esquema de trabajos para mejorar el alumbrado público, algo que en la mayoría de las localidades se realiza en un trabajo mancomunado con los municipios”, anexó.
Hay que señalar que con la restructuración de distritos, prontamente, en Fontana se contará con otro lugar que permitirá que miles de usuarios ya no deban viajar hasta el centro de para realizar trámites como emisión de facturas, solicitudes de alumbrado público, reclamos, cambio de titularidad, categoría de