Debido a la gran cantidad de gente que todavía se encuentra en los centros de votación en Santa Fe se retrasaron los primeros datos que darían a Binner como cómodo ganador. En Chaco se retrasó 2 horas el cierre de mesas.
Mientras se dan a conocer los primeros resultados de las encuestas a boca de urna en Santa Fe y Chaco todavía hay demoras como consecuencia de la gran cantidad de gente que se encuentra en los centros de votación.
En Santa Fe los primeros resultados arrojan una clara ventaja de Hermes Binner y una elección muy pareja entre Miguel Del Sel (PRO) y Jorge Obeid (FPV) aunque desde los medios locales no se arriesgan a adelantar cifras ya que todavía hay mucha gente en los centros de votación.
En Chaco la situación todavía es más problemática ya que desde el Juzgado Electoral retrasaron 2 horas el cierre de mesas. "Aún hay mucha gente dentro de las escuelas, cosa que estaba prevista por el nuevo tipo de padrón, por la forma en que se consigna la constancia de votación y el tiempo que demanda cada elector por voto es superior al de antes y además la costumbre de la gente de concurrir a última hora", dijo Hugo Haedo, secretario del Juzgado Electoral, al diario Ahora Chaco.
Debido a este atraso el secretario explicó que los primeros resultados recién podrían darse a conocer alrededor de las 23 horas.