Un día después de la victoria del intendente de Tigre en las primarias bonaerenses, su esposa se refirió a su "exabrupto" contra el gobernador. Aclaró, no obstante, que espera una reacción similar de su parte
Consumado el triunfo de Sergio Massa en la Provincia, su esposa, Malena Galmarini, decidió disculparse públicamente con Daniel Scioli, a quien la semana pasada insultó cuando se cruzaron en el ingreso a un canal de televisión.
"Yo a Daniel sí le pido disculpas por el exabrupto", dijo en declaraciones al programa El Diario de Mariana. Cumplió así la voluntad de su marido, quien tras el incidente había dicho que "Malena es muy impulsiva" y que debía retractarse ante el gobernador.
El reproche de la esposa del jefe comunal a Scioli se produjo en las instalaciones del canal América 24. "¿Cómo estás, Malena?", le preguntó Scioli. "Con vos todo mal, pedazo de forro", respondió ella.
En diálogo con Mariana Fabbiani, conductora del ciclo que se emite por las tardes en El Trece, la mujer aseguró que no le "enorgullece" haber insultado al mandatario. "No voy por la vida puteando gente", aseveró.
Pero explicó: "Estaba en una situación muy tensa", y no le "cayó nada bien todo lo que dijo el gobernador y sus funcionarios esa tarde". Se refería a los cometarios que generó el robo que se registró por esos días en la residencia de Massa. "Lo que yo sentí fue una violencia institucional muy grande", argumentó.
Pese al mensaje de arrepentimiento que dejó, Malena dijo confiar en que también habrá unas disculpas por parte de Scioli. "Espero que él me pida a mí como ciudadana las disculpas del caso", dijo.