El Paranacito no está habilitado para el ingreso de bañistas
El aviso vuelve a replicarse a raíz de algunas publicaciones y viralización de imágenes de personas mordidas por las palometas existentes en las aguas de este balneario.
La Municipalidad de Puerto Vilelas volvió a recordar a pobladores y visitantes que no se encuentra habilitado el ingreso a las playas del camping municipal El Paranacito, dada la existencia en sus aguas de palometas.
Desde la comuna a cargo del intendente Víctor Rea resaltaron esa normativa frente ante el interés manifestado por la comunidad local y regional respecto el funcionamiento de estas tradicionales playas.
Asimismo, indicaron desde el gobierno municipal que el parque costero y los servicios de quinchos, parrillas y baños están funcionando en óptimas condiciones, realizándose de manera periódica tareas de mantenimiento.
Para evitar accidentes, se solicita a los visitantes ajustarse a las normas establecidas y exhibidas en la cartelería del lugar.
Ante cualquier inquietud, las personas que deseen visitar El Paranacito podrán comunicarse con cualquiera de las redes sociales del municipio.