Lunes, 17 de Junio de 2024
Instagram Facebook Twitter Youtube
“ENTRÁS A LA CANCHA, SALÍS DE LA CALLE”
Lunes, 24 de abril de 2023
Con más de mil participantes arrancó la edición 2023 de la Copa Futuro
La edición 2023 de la propuesta deportiva “Copa Futuro” que bajo la gestión de Gustavo se convirtió en un evento tradicional de Resistencia, comenzó con más de mil participantes en una jornada que tuvo como sede el Parque Intercultural 2 de Febrero. Este domingo continuará el evento en el Parque Urbano Tiro Federal.


Este sábado se practicaron 6 disciplinas con enorme cantidad de participantes de ambos sexos. En fútbol hubo 500 equipos, en voley de playa jugaron 60 duplas, el hockey sumó 200 jugadores al igual que el handball, el tenis de mesa tuvo 50 deportistas y el ajedrez contó con 60.

Para mañana domingo, ya en el Tiro Federal, será el turno de la segunda fecha del fútbol para las categorías sub10 y sub12 y del futsal, reservado para jugadores de las clases C17 y C20.

LA IMPORTANCIA DEL DEPORTE

Rodolfo Yedro, asistente ejecutivo en deporte social del Municipio, indicó: “Tenemos más de 15 disciplinas participando de esta propuesta de Gustavo, cumpliendo la expectativa de tener a miles de chicos jugando, sabemos la importancia que practiquen deportes”, observó.

“Continuaremos todo abril y mayo, con la idea, siempre que el tiempo nos permita, de finalizar en junio”, aseveró.

LA VOZ DE LOS PADRES

Alejandra Méndez llevó a su hijo de 8 años a participar de la Copa Futuro y al respecto dijo que “es una muy buena oportunidad, todo deporte es muy bueno y se disfruta en familia”.

Rebeca también acompañó a su hijo a jugar: “Mi hijo juega en la fundación Sporting, es la primera vez que participa y me gusta esta propuesta del intendente”. “Como tiene hemofilia, en otro club no se le permite jugar pero acá se pudo, tiene todos los cuidados y nos pone muy felices”, contó.

Simona Zalazar llegó desde Fontana para ver a su nene en la cancha. “Comenzó hace un mes y le puso muy contento participar, esto significa mucho para mí, la verdad, esto genera un cambio positivo”.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny