Martes, 23 de Julio de 2024
Instagram Facebook Twitter Youtube
ESCHACO IMÁGENES
Lunes, 15 de mayo de 2023
Invitan a la décima edición de la maratón “Convivencia”
Gustavo y el titular de la fundación “Ciudad Limpia”, Carlos Alabe, invitaron a la comunidad a sumarse el próximo 20 de junio a la décima edición de la maratón “Convivencia”, con largada desde el Domo del Centenario. En la ocasión, como ya se convirtió en tradición, se formará la bandera humana argentina, sumándose a un nuevo aniversario de la creación de la Enseña Patria.
Esta prueba pedestre tendrá la particularidad de servir para ayudar a la Casa Garrahan Chaco, estando abierta la inscripción por distintos canales para todas las edades.

Asimismo, el Municipio de Resistencia premiará al participante más joven, al de mayor edad y a aquel que se presente desde el punto de residencia más lejano.

“Agradezco a Carlos Alabe por la gran tarea que hace, haciendo posible visibilizar la solidaridad de Resistencia y la región”, expresó el Intendente en la presentación de la maratón.

“Invitamos a que se sumen a los vecinos y vecinas de Resistencia, el interior provincial, Corrientes, a todos, porque esta maratón representa los principios que buscamos, que son recuperar nuestros símbolos patrios”, agregó.

“Además - continuó -, ayudaremos a las nobles causas y todas aquellas acciones que lleva adelante Carlos”. “Es un gusto acompañar, nos sentimos parte y pedimos que se sumen, más ahora que vivimos tensos en estos tiempos electorales, tenemos que estar juntos, las elecciones son un momento en la vida democrática pero al otro día volvemos a estar juntos”, subrayó.

Por su parte, Alabe señaló: “Hace 10 años venimos proponiendo a nuestra gente del país en formar la bandera humana más linda del mundo y la haremos en Resistencia”.

“Necesitamos el apoyo de todos para seguir sosteniendo la Casa Garrahan Chaco y por eso agradezco el acompañamiento de nuestro Municipio, que el 20 de junio no sea un feriado solamente, celebremos cantando el Himno, Aurora, formando la bandera humana y haciendo solidaridad”, aseveró.

DETALLES DEL EVENTO

La prueba tendrá como punto de largada y llegada el Domo del Centenario.

Las distancias serán 2, 5 y 10 kilómetros, agregándole la de mini maratón, que correrá en un pequeño circuito en el Parque 2 de Febrero.

Habrá recorridos dentro de este predio para los inscriptos para los 2 kilómetros, mientras que los participantes de la prueba de 5 mil metros correrán desde avenida Ávalos, Hernandarias y en calle Jujuy regresarán por las mismas arterias.

En tanto, para los que participen en la prueba de 10 kilómetros, el recorrido será desde el Parque 2 de Febrero hasta la Casa Garrahan y regreso al Domo del Centenario.

Para inscribirse, se podrán hacer de lunes a sábado en la Casa Garrahan Chaco, sita en Capitán Giacchino 1.708 o llamando al 362 - 4876175.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny