Martes, 23 de Julio de 2024
Instagram Facebook Twitter Youtube
Piden por seguridad, alumbrado y obras
Miércoles, 17 de mayo de 2023
Comerciantes analizaron problemáticas que afectan la avenida 25 de Mayo
La Cámara de Comercio de Resistencia realizó este martes, una nueva reunión entre autoridades de la institución y comerciantes que tienen sus negocios sobre la avenida 25 de mayo y zonas aledañas.



“Este tipo de encuentros son muy positivos porque nos permite como comisión directiva relevar cuáles son las necesidades de distintas zonas de la ciudad", destacó el titular de la entidad comercial, Iván Bonzi.

Entre los temas más importantes que se abordó en la reunión, fueron planteos específicos a SAMEEP en cuanto a la obstrucción de desagües sobre ciertas zonas de la avenida 25 de mayo que se producen inundaciones cuando hay inclemencias climáticas.

Asimismo, hubo reclamos para SECHEEP respecto a cortes de luz en ciertas fases; dirigidos al Municipio en lo que respecta a residuos no convencionales, alumbrado público y podas de árboles.

Por otra parte, los socios han planteado hechos de inseguridad en horarios de madrugada. "Vamos a programar una reunión con la Policía para manifestar ciertas cuestiones puntuales que nos expresaron los comerciantes para que haya más control y prevención en la zona", detalló Bonzi.

Al finalizar, sostuvo que "desde la Cámara de Comercio tenemos en claro que el diálogo y acercarnos a cada socio para escuchar sus inquietudes y sugerencias es el camino correcto para mejorar las condiciones en el sector".


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny