Lunes, 22 de Julio de 2024
Instagram Facebook Twitter Youtube
ESCHACO IMÁGENES
Lunes, 22 de mayo de 2023
Gustavo en Tirol: Es fundamental continuar con este legado de fe y mantener nuestra esperanza en Santa Rita
El nuevo aniversario de la coronación de Santa Rita congregó a la feligresía en la parroquia San José, en Puerto Tirol, celebración en la que formó parte Gustavo, como lo viene haciendo cada 22 de mes. Junto a jinetes de la agrupación Reencuentro, partió desde la Fundación San Jorge.


En ese marco, el intendente de Resistencia participó de la misa central que fue celebrada por el arzobispo de la capital chaqueña, monseñor Ramón Alfredo Dus y los párrocos de esa parroquia, Carlos Dellamea y Hernán Gómez Pérez.

“Estoy muy emocionado de participar de esta fiesta de Santa Rita, porque es fundamental continuar con este legado de fe”, dijo Gustavo.

“Hace varios meses venimos cada 22 junto al grupo de jinetes de la agrupación Reencuentro para pedir por la paz y tranquilidad de los fieles”, agregó.

Asimismo, expresó que “es necesario mantener la esperanza para que Santa Rita nos pueda seguir ayudándonos e interceder ante Dios, en especial por los más humildes”.

“Debemos seguir creyendo, Dios es el que guía nuestros pasos y es importante tener esta posibilidad de transmitir esa fe a las futuras generaciones”, puntualizó.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny