Domingo, 26 de Mayo de 2024
Instagram Facebook Twitter Youtube
RUMBO A LAS PASO 2023
Miércoles, 24 de mayo de 2023
El equipo de Magda para seguir transformando Barranqueras
Somos un equipo que tiene el compromiso de seguir impulsando el crecimiento local, concretando más obras históricas, ampliando derechos, garantizando empleo digno y trabajando incansablemente para hacer de Barranqueras la ciudad que tanto soñamos.
Por eso, este 18 de junio, acompañanos con tu voto, somos la Lista 652 PJC "17 de Octubre".
𝗨𝗻𝗮 𝗰𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱
𝗨𝗻❤️


Villa Emilia
Nuestra intendente Magda Ayala, junto a los precandidatos a Diputados Provinciales @santiagoperezpons y @piacavana, recorrieron el barrio Villa Emilia acercando cada una de la propuestas que tenemos para seguir transformando Barranqueras.

Así también, charlaron con los vecinos sobre la obra de pavimentación de 39 cuadras que muy pronto se va a comenzar a ejecutar por esta zona.




Villa Forestación
Las precandidatas Gilda Santa Cruz y Mirta Pérez recorrieron el Barrio y charlaron con los vecinos. Entregaron propuestas y escucharon inquietudes: Veredas y más obras.

Pese a que la mayoría de los vecinos votan en Vilelas, y se hablo de trabajar para la Organización de una comisión vecinal.


Sorteo de Viviendas en la Pza A. Illia
𝘔𝘢́𝘴 𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢 𝘥𝘦 𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘪𝘳 𝘦𝘭 𝘴𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘱𝘪𝘢
Nuestra intendente Magda Ayala junto al presidente del IPDUV Diego Arévalo, llevaron adelante un histórico sorteo de las 82 viviendas que se están construyendo en nuestra ciudad.

Esto representa un hecho trascendental, porque después de tantos años de espera muchas familias van a cumplir el sueño de la casa propia.

Todo esto es posible gracias a una gestión que tiene el compromiso de seguir trabajando para llevar felicidad y prosperidad a cada rincón de Barranqueras.





En el Barrio San Cayetano y Villa Forestación
Un equipo comprometido con la transformación de Barranqueras
La precandidata a Concejal Viviana Ayala junto a la secretaria de Desarrollo Social del Municipio, se reunieron con vecinos del barrio San Cayetano y de Villa Forestación para coordinar distintas intervenciones que contribuyan a mejorar las condiciones de los barrios.

A través de la escucha y el diálogo, seguimos trabajando para construir un mejor futuro para todos.




En la sede del Partido Justicialista BQS

Unidos y organizados
Los precandidatos a concejales, Dana Cáceres y Nicolas Suarez, se reunieron con jóvenes de distintos barrios de la ciudad para diagramar distintas actividades de cara a las próximas elecciones del 18 de Junio.
Para seguir transformándolo todo es imprescindible el impulso de nuestros jóvenes, por eso es importante seguir garantizando los espacios de participación juvenil.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny