Domingo, 26 de Mayo de 2024
Instagram Facebook Twitter Youtube
RUMBO A LAS PASO
Viernes, 26 de mayo de 2023
Apoyo de la pastoral social a la candidatura de Chapo
La pastoral social afirmó que apoyará a Juan Manuel Chapo en su candidatura como intendente de la ciudad de Resistencia.


El pre candidato a intendente por el Frente Chaqueño, Juan Manuel Chapo, se reunió con más de cien pastores del grupo Pastoral Social Gran Resistencia, quienes brindaron su contundente apoyo a la lista 652 LAA “Unidos por Resistencia” encabezada por él y Nancy Trejo.

“Es muy satisfactorio saber que tenemos una relación fluida con todas las iglesias. Desde mi rol como ministro, y ahora como candidato, venimos haciendo un trabajo en conjunto, en particular, con las iglesias evangélicas” aseguro Chapo y agregó: “Tuvimos este encuentro para evaluar el trabajo que realizamos y los pastores nos hicieron saber que nos apoyaran para que podamos construir la ciudad que todos queremos y necesitamos”.

En esa línea, el actual ministro de Gobierno, remarcó que el Estado “puso en valor al trabajo espiritual y social que hacen las iglesias evangélicas en todo el Chaco, en especial en los barrios más alejados del centro de Resistencia”.

“Asumimos el compromiso de seguir acompañándonos no solo en este gobierno sino en el que viene, porque estamos convencidos que el actual gobernador Capitanich ganará las próximas elecciones y ellos consideran que este gobierno puso los ojos en ellos y visibilizó la labor de la comunidad”
Chapo remarcó: “Estamos muy contentos de haber convocado esta reunión con los pastores de todo Resistencia, quienes van a acompañar a nuestro espacio el próximo 18 de junio, de cara a las elecciones PASO”


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny