Lunes, 17 de Junio de 2024
Instagram Facebook Twitter Youtube
La ciudad que queremos
Martes, 30 de mayo de 2023
Arévalo en debate informal con empresarios
“Hablamos sobre la aplicación del programa Más Empleo Chaco y los desafíos que tenemos por delante para generar nuevos puestos de trabajo”, dijo Diego Arévalo.

Participaron más de 50 empresarios pymes que desarrollan su actividad en las diferentes ramas del oficio.

El Presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv), Diego Arévalo participó de un encuentro informal con empresarios, emprendedores y comerciantes beneficiarios del programa más Empleo Chaco en la Usina Urbana junto al Subsecretario de Empleo de la Provincia del Chaco, Lucas Cepeda y el coordinador de la Agencia de Empleo, Daniel Piñeyro. También estuvo acompañando el candidato a diputado, Luciano Moser por la lista 652 PVH, la cual también integra el actual candidato a intendente, Diego Arévalo.

“Hablamos sobre la aplicación del programa Más Empleo Chaco y los desafíos que tenemos por delante para generar nuevos puestos de trabajo”, dijo Diego Arévalo frente al auditorio de más de 50 personas que pertenecen a distintos sectores empresariales como kioscos, panaderías, restaurantes, fábricas de hielo, veterinarios, tiendas de ropa, entre otros.

Además, durante el encuentro agregó: “asumimos el compromiso de transformar en Ley este programa, de manera que podamos dotar de permanencia una política de empleo activa que benefició a más de dos mil trabajadores y más de 500 empresas desde su creación, convirtiéndose en una herramienta indispensable para las empresas Pymes pequeñas”.

Cabe recordar que a través del Decreto 1584, se decreta la creación del Programa “Más Empleo En Chaco”, el cual tuvo por objeto promover e incentivar la creación de nuevos puestos de trabajo en el sector privado para personas en situación de desempleo, mediante la asignación de un aporte económico mensual y consecutivo que podrá ser descontado de su salario por las empresas empleadoras del sector privado.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny