Lunes, 17 de Junio de 2024
Instagram Facebook Twitter Youtube
ESCHACO IMÁGENES
Martes, 30 de mayo de 2023
Bullrich en Chaco dio su apoyo a Zdero Gobernador y Nikisch Intendente de Resistencia
Este martes por la tarde, Patricia Bullrich, acompañó a la fórmula de Leandro Zdero-Silvana Schneider y a Roy Nikisch, como precandidato a Intendente de Resistencia por la Lista 653 de Juntos por el Cambio.


“Es una alegría para mí acompañar al equipo y tener el honor de estar con Roy, a quien admiro. En contacto con la gente, sentimos que esta realidad implica hablar con la verdad y que vamos a salir de esta situación con esfuerzo.

Se va a terminar este régimen instalado por el kirchnerismo en los últimos años, de destruir los valores más profundos como la cultura del trabajo, como el vivir de prestado, sin trabajar y sin esforzarse”- indicó Bullrich.

El acto se realizó en el Centro Cultural Nordeste colmado de vecinos, dirigentes, militantes y ciudadanos independientes de la capital chaqueña.



ROY NIKISCH: “NO ME RESIGNO Y DOY PELEA PARA TRANSFORMAR A RESISTENCIA”

En la apertura de su discurso, Roy Nikisch, precandidato a Intendente de Resistencia, manifestó: “Nos distinguen tradicionalmente por ser la capital de las esculturas, pero lamentablemente hoy somos la capital de la pobreza, la capital de la mugre, del piquete, no habrá forma de cambiar de esto si no nos ponemos al frente y luchamos. Yo no me resigno y doy pelea y eso es lo que vamos a hacer en Resistencia.

Venimos juntos a dar la cara, para darles las respuestas a los resistencianos. Agradecido de estar nuevamente en esta convocatoria que asumimos con Leandro porque asumo, vamos a cambiar, el rumbo de nuestra capital y en todo el Chaco”.


LEANDRO ZDERO: “JUNTO A ROY NIKISCH VAMOS A DAR VUELTA A RESISTENCIA, COMO A UNA MEDIA”
Leandro Zdero, precandidato a Gobernador afirmó: “Quiero agradecer el respaldo de la mujer coraje, como lo es Patricia, por venir a acompañar este proyecto. Interpretamos el mensaje de la gente y así lo hicimos, convocando a todos los sectores, por eso tenemos a Republicanos Unidos del Chaco, radicales, peronistas disidentes, amigos del PRO, jóvenes de Franja Morada, del Impenetrable, del sector agrícola, ganadero y de cada una de las regiones porque la gente nos pidió eso, que nos unamos y nos pongamos espalda con espalda. Lo voy a acompañar a Roy para que se vuelvan a iluminar los barrios, para que las calles se reparen y se recuperen los espacios públicos, para dignificar al empleado municipal y por todos los vecinos que fuimos estafados con el impuestazo”.


PATRICIA BULLRICH: “ESTUVE CON NUESTRO PRECANDIDATO EN LA ISLA DEL CERRITO, A QUIEN LE DISPARARON PARA ROBARLE, HACE UNOS DÍAS”
En otro tramo, de su discurso, Patricia Bullrich remarcó: “Algunos dicen la lucha contra el narcotráfico no es importante y yo les digo que SÍ, es importante porque en nuestra gestión, luché en Rosario, metimos presos a los monos, a los monitos y a los monitos más chicos; además, bajamos el 30% de homicidios. Aquí, estuve también con nuestro precandidato a Intendente en la Isla del Cerrito, con Alexander, también afectado por la inseguridad y les digo que no solamente se van a encontrar con la mujer coraje, como dice Leandro, sino con el PUEBLO CORAJE para combatir la inseguridad en toda la Argentina”.


PATRICIA BULLRICH: “LEANDRO, TE DIJE QUE VAS A SER GOBERNADOR DEL CHACO”
En la ciudad de Charata y con una masiva concurrencia, se realizó el acto de Patricia Bullrich en apoyo a Leandro Zdero para la gobernación, de cara a las PASO el próximo 18 de junio en Chaco. “En las pasadas elecciones legislativas, a quien vi por primera vez en el 2021, le dije LEANDRO VOS VAS A SER GOBERNADOR DEL CHACO, porque Chaco necesita de un joven como él, Inteligente y valiente para lograr el verdadero cambio”- indicó Patricia.

Con la presencia de vecinos, dirigentes, referentes, precandidatos e independientes de toda la zona del sudoeste, inició el acto el precandidato a Intendente en Charata, Rubén Rach y luego brindó unas palabras de bienvenida Silvana Schneider, quien integra la fórmula de la Gobernación de Juntos por el Cambio, Chaco Cambia Lista 653.


PATRICIA BULLRICH: “LA ARGENTINA NECESITA LIDERAZGO CON CARÁCTER, EL QUE NO SE ANIME O SEA TIBIO QUE SE HAGA A UN LADO”
En el marco del acto de presentación, Bullrich afirmó: “Tenemos que ayudar a nuestros jóvenes y respaldar la tarea de nuestras fuerzas de seguridad para combatir el narcotráfico; cuando estuve en Seguridad saben que llevé adelante un Plan de Seguridad efectivo y vamos a lograr que el orden vuelva a nuestro país porque la Argentina necesita liderazgo con carácter, el que no se anime o sea tibio que se haga a un lado”.


LEANDRO ZDERO: “EL 18 COMIENZA A CAMBIAR LA HISTORIA PARA EL CHACO”
Durante el uso de la palabra, Zdero manifestó: “Quiero agradecer el acompañamiento de Patricia, la mujer coraje, para generar la transformación en el Chaco y en toda la Argentina. El cambio es posible y hemos interpretado el mensaje de la gente, de ser la alternativa plural que convocó a todos, a gente nueva, joven y también a aquellos que nunca han participado en política. Estamos convencidos y nos preparamos para recuperar el campo; vamos a generar trabajo, fortalecer el sistema de salud, a ocuparnos de la seguridad y a jerarquizar la educación. El 18 vamos a cambiar la historia en el Chaco”.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny