Gustavo encabezó un conversatorio vecinal en el Circuito 13A, más precisamente en una casa perteneciente a la Corriente de Expresión Renovada (CER) situada en la avenida Soberanía Nacional al 1155.
Estos encuentros permiten dialogar con los representantes y referentes barriales para conocer las inquietudes de los vecinos y vecinas, y de esta manera trabajar en conjunto para articular una planificación para optimizar los servicios y políticas públicas de la capital chaqueña.
La candidata a concejal Cristina Amarilla sostuvo que “estas reuniones sirven para escuchar a los vecinos y vecinas y reforzar la descentralización de los servicios públicos y las políticas blandas que lleva adelante esta gestión municipal mediante los centros comunitarios y las delegaciones barriales”.
En igual sentido, adelantó que “próximamente se podrá disponer de equipos de ripio y de iluminación en cada circuito para salir a trabajar todos los días”.
Asimismo, remarcó que “es necesario estar presente en el territorio y hacer conocer los programas que se desarrollan que incluyen a las infancias con Caritas Felices y la Copa Futuro, a los animales con el Mi Mascota, a los emprendedores con las Quermesitas, entre otras acciones muy provechosas”.
El referente Víctor Diaz Colodrero indicó que “es fundamental la participación de todos los vecinos y vecinas porque permite plasmar la necesidad de unirse, de agruparse y de organizarse para seguir llevando adelante las políticas de servicio que está brindando el municipio”.