Domingo, 25 de Febrero de 2024
Instagram Facebook Twitter Youtube
Otros dos nombramientos para el nuevo gabinete
Miércoles, 29 de noviembre de 2023
Lucas Apud Masín a Lotería Chaqueña y Delfina Veiravé al Instituto de Ciencia y Tecnología
A pocos días de la asunción del nuevo gobernador electo, Leandro Zdero, este jueves se confirmó la incorporación de dos nuevos integrantes a su gabinete.


En Lotería Chaqueña asumirá como presidente el contador público Lucas Apud Masín y en la presidencia del Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación lo hará la profesora Delfina Veiravé.

Lucas Apud Masín es Contador Público, egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE. Es Magíster en Dirección de Empresas y Negocios del IAE Business School de la Universidad Austral. Realizó la Maestría en Políticas Públicas de la Escuela de Gobierno de la Universidad Austral. Es asesor financiero y desarrolla sus actividades en el sector privado vinculado al transporte, logística y fianzas

Delfina Veiravé es graduada de la UNNE en Ciencias de la Educación, con estudios de Posgrado en Educación y Sociedad y en Gestión de la Educación Superior. Es Profesora universitaria de grado y posgrado, investigadora y formadora de recursos humanos. Fue Rectora de la Universidad Nacional del Nordeste. Anteriormente fue Vicerrectora (UNNE), Decana y Secretaria Académica de la Facultad de Humanidades. Fue miembro del Consejo Nacional Interinstitucional de Ciencia y Tecnología en representación del CIN por la región NEA.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny