Domingo, 25 de Febrero de 2024
Instagram Facebook Twitter Youtube
EN OCHO SECRETARÍAS
Miércoles, 6 de diciembre de 2023
Roy Nikisch dio a conocer su gabinete para la Municipalidad de Resistencia
El intendente electo informó quiénes lo acompañarán como parte del equipo del gobierno municipal que asumirá este domingo.

El intendente electo de Resistencia, Roy Nikisch, presentó a los funcionarios y funcionarias que lo acompañarán en las ocho secretarías municipales a partir de este domingo 10 de diciembre.

La Secretaría de Gobierno estará a cargo de Emilio Varisco. Abogado recibido en la Unne, con una maestría de Políticas Públicas en la Universidad Austral. Actual coordinador del Tribunal de Faltas de la Municipalidad de Corrientes. Se desempeña como profesor universitario en la UNNE y la Universidad Católica de Salta.

A Economía irá Ricardo Roffé. Contador Público recibido en la Unne, socio fundador de Estudio Roffé Contadores Asociados. Fue presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas del Chaco, presidente del Nuevo Banco del Chaco S.A., vicepresidente 5° de ABAPRA, vicepresidente y presidente del Banco Mas Ventas S.A., miembro de la comisión fiscalizadora de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas

Obras Públicas estará a cargo de Luis Zarabozo, arquitecto recibido en la Unne. Fue cofundador y presidente de APYMEC y presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda. Ejerce su actividad profesional y comercial.

En la Secretaría de Servicios será titular Néstor Dellamea, arquitecto egresado de la Unne. Magister en Gestión Ambiental y Ecología (UNNE), consultor ambiental de empresas. Fue Secretario de Extensión Universitaria de la Facultad de Arquitectura y Urbano (UNNE), Subsecretario de Desarrollo Social del Chaco, Subsecretario de Transporte, Obras y Servicios Públicos del Chaco, Secretario de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Resistencia.

Desarrollo Urbano y Ambiental estará a cargo de Mónica Ferraggine, abogada egresada de la Unne, con posgrado en Derecho Procesal, Civil y Comercial. Mediadora. Se desempeñó como asesora de concejales y de la Comisión de Tierras del Concejo Municipal de Resistencia. Fue coordinadora de la Unidad Ejecutora Municipal en asuntos de Tierra y Vivienda (UEM -ATV) y Subsecretaría de Gestión Administrativa. Es Directora General de Tierras Municipales de la Municipalidad de Resistencia.

La Secretaría de Cultura y Turismo será coordinada por Bárbara Lösch Rosciani, abogada y mediadora egresada de la Unne. Es Directora de Cultura del Municipio. Con trayectoria en la gestión cultural pública. Presidente electa de Rotary Club de Resistencia.

La Secretaría de Desarrollo Humano estará a cargo de Pablo Mujica, periodista. Es Director General de Relaciones Públicas municipal. Especializado en comunicación política e institucional (UCA) y en políticas públicas provinciales y municipales (Uncaus). Fue Secretario de Comunicación Institucional del Municipio.

En tanto que a la Secretaría Legal y Técnica irá Sergio Almirón, abogado egresado de la Unne. En la actividad privada ejerció como asesor legal de municipios. Fue Secretario de Gobierno y Transporte en la Municipalidad de Resistencia. También fue Jefe Regional Nordeste de la ANSES. Actualmente forma parte de la Fiscalía Municipal de Resistencia.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny