Domingo, 25 de Febrero de 2024
Instagram Facebook Twitter Youtube
SESIÓN ESPECIAL EN DIPUTADOS
Miércoles, 6 de diciembre de 2023
Designaron a Beatriz Bogado y Juan José Fuentes Castillo como vocales del Tribunal de Cuentas
Los bloques mayoritarios del Parlamento provincial llegaron a un acuerdo, por lo que las postulaciones recibieron 25 votos. Sólo los tres diputados del Frente Integrador se abstuvieron en la votación nominal.



Con acuerdo de los bloques mayoritarios del Frente Chaqueño y de Juntos por el Cambio, en una sesión especial realizada este miércoles, la Cámara de Diputados prestó acuerdo para la designación de Beatriz Bogado y Juan José Fuentes Castillo como vocales del Tribunal de Cuentas.

El interbloque Frente Chaqueño, propuso a Beatriz Bogado, ex diputada provincial, de larga carrera en la administración pública. Fue representante de los trabajadores y al mismo tiempo después desempeñó una serie de funciones en el Poder Ejecutivo.

El bloque Juntos por el Cambio propuso Juan José Antonio Fuentes Castillo, quien es contador, oriundo de Sáenz Peña, egresado de la Universidad Nacional del Nordeste. Tiene experiencia en el sector público y en el sector privado, ha sido gerente de administración y administrador del Instituto Privado Santa María, asesor de esta Cámara de Diputados del Chaco, subsecretario de Recursos de la Municipalidad de Sáenz Peña y concejal; entre otras actividades.



Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny