Martes, 16 de Abril de 2024
Instagram Facebook Twitter Youtube
SUMANDO MÁS SERVICIOS
Martes, 29 de enero de 2013
La Escondida: El Nuevo Banco del Chaco inauguró nuevo edificio
El Nuevo Banco del Chaco (NBCH) concretó este martes la inauguración del nuevo edificio que albergará la minifilial de la institución bancaria en La Escondida.
De esta forma la entidad bancaria sigue consolidando su red de atención a clientes, sumando más servicios y mejorando la infraestructura de sus reparticiones.

El acto inaugural fue encabezado por el vicegobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff; el secretario General de la Gobernación, Julio René Sotelo; y los directores del NBCH, Oscar Raffín y Francisco Baquero; el intendente de La Escondida, Francisco Winnik y concejales del municipio.

El vicegobernador Bacileff Ivanoff destacó la gran función social que cumplen las diferentes minifiliales del Nuevo Banco del Chaco en las distintas localidades del interior.

“El Nuevo Banco del Chaco, cambió muchas cosas en zonas como El Impenetrable, Fuerte Esperanza y El Espinillo acercando sus servicios a la gente y evitando así que los ciudadanos se vean obligados a trasladarse para realizar sus trámites o poder cobrar sus sueldos”, dijo Bacileff Ivanoff.

En este sentido resaltó que “en comparación con los bancos privados, el Nuevo Banco del Chaco tiene sucursales en los puntos más distantes de la provincia para poder atender así las necesidades de la gente”.



Un gobierno de puertas abiertas

“Este es un gobierno de puertas abiertas, atendemos a todos “, dijo el vicegobernador al marcar la impronta que puso esta gestión de gobierno encabezada por el gobernador Capitanich.

En este contexto ratificó el agradecimiento al gobierno nacional, que en la figura de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, fueron los responsables “de transformar las realidades de muchos pueblos y localidades del interior con el desarrollo de obras y políticas públicas de fuerte impacto en materia de inclusión social, generación de empleo y desarrollo económico.

“Muchos pueblos que antes eran casi aldeas ahora tienen hospitales, pavimento urbano, banco, centro de salud, energía y más escuelas” dijo Bacileff Ivanoff para ejemplificar el desarrollo de las comunidades del interior.

“Hemos avanzado sustancialmente en infraestructura y ahora es el momento de poder brindar más servicios para la gente”, señaló. En este punto destaco las obras esenciales como viviendas, pavimento urbano y la creación de instituciones públicas que se ejecutaron en La Escondida.



Sotelo: “El NBCH está al servicio de todos los chaqueños”

En el acto inaugural se realizó un reconocimiento especial al secretario General de la Gobernación, Julio Sotelo, quien cuando cumplió la función de vicepresidente del NBCH fue, junto con el intendente Winnik, el principal impulsor para la apertura y construcción del nuevo edificio de esta minifilial bancaria

“Esto es el resultado de la política y las instrucciones del gobernador Jorge Capitanich de poner el Banco al servicio de la gente”, definió Sotelo, quien se manifestó “orgulloso de haber podido contribuir” a mejorar en tal aspecto la vida de esa comunidad.


Atención al público con más servicios

El flamante edificio del Nuevo Banco del Chaco tiene una superficie cubierta total de 200 metros cuadrados esta ubicado entre Avenida Madre Teresa de Calcuta y calle Marcelo Devetak de La Escondida. A partir de ahora la entidad cuenta con todas las comodidades requeridas para una atención de calidad a los clientes y también para el personal que allí se desempeña.

La obra fue realizada en forma conjunta entre el Municipio, que cedió en comodato el terreno y aportó la mano de obra, mientras que el NBCH tuvo a su cargo los materiales y la dirección técnica de la obra.

La nueva entidad ampliará sus servicios atendiendo tres días a la semana (martes, miércoles y viernes), brindando los servicios de cobros de haberes, pagos de jubilaciones, pagos de la Asignación Universal por Hijo, becas, subsidios y pago de impuestos.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny