Martes, 16 de Abril de 2024
Instagram Facebook Twitter Youtube
EN LOTERIA CHAQUEÑA
Martes, 29 de enero de 2013
Comenzó el reparto de premios del Festival de Quiniela
Lotería Chaqueña comenzó hoy la entrega de los premios que se sortearon el sábado pasado en ocasión del festival popular por el trigésimo noveno aniversario de la Quiniela Oficial, que tuvo lugar en el Parque Urbano Tiro Federal.





El titular de la Dirección de Quiniela, Juan Francisco Romero, hizo entrega hoy de una de las diez bicicletas que se sortearon el fin de semana pasado entre las miles de personas que concurrieron al predio del parque urbano para disfrutar de una fiesta en la que también tocaron varios grupos musicales.

El primero en recibir su bicicleta fue Alberto Flores, un trabajador del Instituto Provincial de Vivienda que vive en inmediaciones a la avenida Castelli y calle 15 de Resistencia.

Además de diez bicicletas, durante los sorteos gratuitos del festival de Quiniela se adjudicó una motocicleta cero kilómetro, que quedó para el número 13.495, así como cien pelotas y cien remeras.

Los ganadores tendrán tiempo hasta el próximo 11 de febrero para pasar por la sede de Lotería Chaqueña, ubicada en la calle Güemes 46 de Resistencia, para retirar sus respectivos premios.



Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny