Martes, 16 de Abril de 2024
Instagram Facebook Twitter Youtube
ESCHACO IMÁGENES
Jueves, 22 de febrero de 2024
Gobierno expuso los 55 vehículos recuperados y reacondicionados
El gobernador Leandro Zdero, estuvo esta mañana en la Escuela de Policía del Chaco, para corroborar el parque automotor oficial recuperado.


El gobernador manifestó su agradecimiento “al ministerio de seguridad, a la Policía provincial y a la Secretaría general que trabajó en conjunto, volver a darle al estado la confiabilidad de la gente que es a quien nos debemos. Además, destacó que “presentaron las denuncias correspondientes y ahora queda en manos de la justicia para que tome las medidas correspondientes.

Por su parte, el ministro de Seguridad, Hugo Matkovich sostuvo que la idea era mostrarle al gobernador el Estado en el que se encuentran estos primeros vehículos recuperados.

“Vamos a seguir trabajando conjuntamente con todas las áreas del gobierno para ponerlos en condiciones y el gobernador va a ser quien va a disponer el destino final, que seguramente no va a ser para el cual fueron entregados oportunamente por el gobierno anterior”, dijo.

Por último, el Jefe de la Policía Fernando Javier Romero detalló que continúan con tareas investigativas para seguir recuperando vehículos que pertenecen al Estado y que están siendo utilizados para uso particular, como sucedió “Anoche en Pampa del Indio recuperamos otra camioneta de Colonización que estaba siendo utilizada para uso particular”.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny