Convocan a consulta pública en el Barrio San Pedro Pescador
La Administración Provincial del Agua (APA) convocó a participar de la consulta pública a los interesados del proyecto de defensa para el Barrio San Pedro Pescador el día 22 de agosto a las 18 en la escuela “Provincia de Corrientes” ubicada en el mismo barrio.
Dicha actividad está enmarcada en la resolución 400/13 en la cual se designa como área de implementación a la Subsecretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable y se autoriza a la misma a implementar las medidas necesarias pertinentes para el desarrollo de la consulta pública.
La inscripción para participar de la consulta se efectuará hasta dos días antes de su realización en la sede de la Sala de Salud (exobrador) del Barrio San Pedro Pescador.