Martes, 16 de Abril de 2024
Instagram Facebook Twitter Youtube
GENERAL SAN MARTÍN
Martes, 29 de enero de 2013
Después de sus vacaciones, Leiva reasumió sus funciones
En la jornada de la víspera reasumió sus funciones el intendente de General San Martín Aldo Adolfo Leiva. El ejecutivo municipal venía siendo ocupado por el concejal Mauro Silvestri.

Al respecto el titular de la comuna sanmartiniana expresó: “El hecho de que el intendente se haya tomado unos días de descanso para nada ha significado que aquí la cosas se hayan detenido o que algo se ha hecho mal, el joven Mauro Silvestri, la secretaria de gobierno Silvana Cabrera y demás integrantes del gabinete municipal han puesto de manifiesto el compromiso y la responsabilidad que los caracteriza para brindar lo mejor a la comunidad, esto que pareciera simple para nosotros es de gran importancia pues tiene que ver con nuestro deseo y nuestra decisión de ir proyectando a la gente joven para que se vayan formando con la experiencia necesaria en la función pública”.

De igual manera Leiva adelanto que durante esta semana de inicio de la edición 2013 de los corsos se estará realizando el lanzamiento oficial en la ciudad de Resistencia.

Al respecto dijo: “Somos la capital carnavalera de la provincia y por lo tanto debemos realizar una presentación que sea un anticipo de lo que serán nuestros corsos, de la misma manera vamos a estar aprovechando esa circunstancia, prevista en principio para mañana 30 de enero, para invitar a las autoridades provinciales y en forma especial al gobernador Capitanich quien es padrino de nuestros corsos para que compartan con nosotros una fiesta que sin duda será brillante como todos los años”.

De la misma forma indicó que una de las prioridades para estos días es proseguir con las tareas de prevención contra el dengue por lo que se continuaran con los operativos de limpieza y descacharrados en este sentido hizo mención del trabajo articulado que se viene ejecutando con el hospital local, al Zona Sanitaria VI y la Delegación Zona V de Vialidad Provincial.

Con relación al tema Leiva dijo: “La idea es mantenernos en estado de alerta, el trabajo que se hizo al respecto en los últimos días ha sido excelente y la estrategia es continuar con esa metodología de prevención”.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny