Domingo, 26 de Mayo de 2024
Instagram Facebook Twitter Youtube
EL GOBERNADOR LANZÓ LA LÍNEA DE CRÉDITO “CHACO + INDUSTRIA
Lunes, 8 de abril de 2024
Gobierno impulsa a empresas industriales y a pymes

El gobernador de la provincia, Leandro Zdero, realizó el lanzamiento de la línea de crédito “Chaco + Industria”, que tiene como objetivo impulsar a empresas industriales y Pymes radicadas y a radicarse en nuestra provincia, con tasas de interés y plazo de devolución muy accesibles.



El acto se realizó en Pinedo, este sábado por la tarde, en la sede de la empresa Algodonera Pinedo S.A., ubicada en Ruta provincial Nº 5.
La línea de crédito “Chaco + Industria”, enmarcada en el Fondo de Desarrollo Industrial, está proyectada para atender actividades de la industria y los servicios industriales, teniendo como destinatarios a personas humanas o jurídicas.

En cuanto al tipo de financiamiento, en el caso de capital de trabajo, la tasa de interés (TNA) es variable, con un plazo de gracia de pago de capital de hasta 3 meses y un plazo total de devolución de hasta 24 meses.

También la línea esta destinada a la compra de maquinarias y proyectos de inversión en energías limpias y renovables y/o proyectos de transformación digital, con un plazo de gracia de pago de capital de hasta 6 meses y un plazo total de devolución de 36 meses.

Cabe destacar que la tasa variable es equivalente al 50% de la tasa Badlar en pesos, mientras que el tope de asistencia por proyecto está asociado a las relaciones técnicas del solicitante y del proyecto.
Los interesados en sumarse a esta propuesta deben presentar la correspondiente solicitud y documentación respaldatoria a través de la plataforma “Tu Gobierno Digital”.

Para obtener mayor información conectarse con la Dirección de Vinculación Empresarial, mail dvinculacionempresarial@gmail.com, Whatsapp 362-5647712 o bien personalmente en Marcelo T. de Alvear 145, 3º piso, Oficina 5, Resistencia, Chaco.

En la oportunidad, el gobernador Zdero estuvo acompañado por la vicegobernadora Silvana Schneider, el ministro de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, Hernán Halavacs, la presidente de la Legislatura Carmen Delgado, el subsecretario de Industria, Empleo y Comercio, Hipólito Beveraggi, equipos técnicos de la cartera productiva, autoridades municipales, empresarios e invitados especiales.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny