Muchas continúa su recorrida solidaria en los barrios de Resistencia
En una nueva jornada solidaria, la presidenta de la fundación Mujeres Chaqueñas Solidarias (Muchas), Eli Cuesta, visitó el barrio Toba y entregó útiles escolares a niñas y niños del nivel preescolar.
Cuesta agradeció la solidaridad de las personas que confían en Muchas y el compromiso de las y los vecinos de la zona. "Estamos donde queremos estar, en los barrios, cerca de cada niña y niño que está pasando necesidades, por eso agradezco a todas y todos los que confían en la fundación y nos permiten llegar con una mano solidaria", manifestó.
Asimismo, agregó que "es importante en cada barrio tener a alguien comprometido como Luis López y como las y los vecinos que se acercaron a ayudarnos hoy".
Por su parte, la diputada Andrea Charole resaltó el trabajo que viene haciendo la fundación en la capital chaqueña. "Sabemos del esfuerzo que hace Muchas no sólo acá en el Toba, sino también en cada barrio de Resistencia incentivando la educación y la escolaridad desde la solidaridad", aseveró la legisladora.
Construir futuro desde la solidaridad
Luis López agradeció la visita de Muchas y marcó que en estos tiempos de necesidad la solidaridad es fundamental. "Nosotros siempre estamos gestionando cosas para nuestro barrio, pero es bueno que nos escuchen y visiten con esta ayuda tan necesaria, sobre todo para nuestros chicos", aseguró el referente.