Domingo, 8 de Junio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
DOS DETENIDOS
Sábado, 17 de agosto de 2013
En Las Garcitas recuperaron camión robado en Rosario
El rodado, con carga de piedras, fue robado la semana pasada de un estacionamiento. El chofer y otro hombre con el apodo de “Rosarino”, fueron detenidos.




Fuentes policiales informaron que el viernes de la semana pasada en horas de la tarde, del interior de un estacionamiento de Rosario (Santa Fe), un hombre de apodo “Rosarino” se había llevado un camión con carga de piedras. El hecho se produjo cuando el dueño del camión marca Mercedes Benz, modelo 1518, dominio SXT-445, oriundo de Las Toscas, denunció que tenía un chofer identificado como S.M, mayor de edad, oriundo de la misma provincia, a quien le entregó el rodado para el transporte de cargas generales y que, luego, supo que el vehículo había sido robado del lugar donde estaba estacionado.

Personal de investigaciones logró ubicar al chofer, quien manifestó que había conocido a una persona que supuestamente era camionero, quien lo trasladó hasta el estacionamiento donde esta el rodado, y que luego se retiraron junto del lugar. Horas más tarde, esta persona que había conocido cuando estacionó el camión en una estación de servicio, se hizo pasar por chofer y se retiró llevándose el vehículo con una carga de piedras.

La investigación de los sabuesos, llevó a determinar que el chofer junto a la otra persona que llevó el rodado, habían estado juntos en la sala de juegos de Casinos Gala de Resistencia, y que el rodado salió de la capital chaqueña con destino hacia Sáenz Peña. Así, mediante pruebas y elementos contundentes que poseen los investigadores, la fiscal de turno dispuso la aprehensión del chofer SM, quien permanece alojado en investigaciones.

De este modo, la tarea investigativa continuó con un identikit realizado por personal de reconstrucciones criminales para encontrar a la persona que se desconocía los datos y que se había llevado el camión. Los rastreadores se trasladaron al interior provincial, donde tomaron conocimiento que un hombre apodado “Rosarino” estaba vendiendo la carga de piedras en Las Garcitas y otras localidades del interior chaqueño. Además, ofrecía el camión para la venta.

Este jueves a la noche, en la ruta 10 camino a Las Garcitas, los efectivos interceptaron el camión y al “Rosarino” que fue detenido e identificado como S.O.M, de 39 años, con domicilio en la localidad de Machagai.

Con colaboración del personal de las comisarías de Machagai y Las Garcitas, se establecieron lugares donde personas compraron parte de la carga, quienes reconocieron al autor del robo como la persona que le vendió la carga de piedras.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny