Lunes, 17 de Junio de 2024
Instagram Facebook Twitter Youtube
ESCHACO IMÁGENES - PALABRAS LUEGO DEL TEDEUM
Sábado, 25 de mayo de 2024
Nikisch: Siempre se puede mejorar, hay que esforzarse porque que se puede estar mejor
El intendente de Resistencia, Roy Nikisch, destacó el mensaje brindado durante el tradicional Tedéum en la Iglesia Catedral, donde se puso en valor la importancia de ser íntegros, tal como lo fueron los que hicieron patria en aquel 25 de mayo de 1810.

“Fue muy importante este Tedeum junto a monseñor Dus y los pastores, quienes nos dejaron un importante mensaje respecto al valor de la integridad y el de confiar en los demás”.

“Los que tenemos responsabilidades públicas debemos entender que hay que hacer las cosas bien, como lo dijo uno de los pastores, señalando que uno debe ir a dormir con la conciencia tranquila, sabiendo que se ha obrado de manera correcta”, agregó.

“El mensaje hoy está ahí, tenemos que revalorizar eso, más en estos tiempos tan duros que vivimos los argentinos, en especial en materia económica”, subrayó.

También manifestó que “Es nuestra obligación obrar en dar ese mensaje de dignidad, integración y confianza en los demás”.

Y reflexionó diciendo que “siempre se puede mejorar, si actuamos regular, podemos hacerlo bien, muy bien y hasta de manera excelente, hay que esforzarse porque que se puede estar mejor”.

“En esta época tan dura, tenemos que reflexionar muy fuerte, pensar que hay mucha gente que se sacrificó, que dio su vida por tener una patria, un espacio y que hoy disfrutamos todos los argentinos, esa es nuestra responsabilidad”, puntualizó.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny